ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $110.000 - 3 CUOTAS SIN INTERES Y 6 CUOTAS SIN INTERES DESDE $60.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en el SALE CLUB  pueden cambiarse gestionandolo únicamente via mail a la direccion [email protected] y no podrán realizarse en los locales de Palermo, La Plata o Unicenter por la temporada vigente.

CONDICIONES GENERALES

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, de la misma manera en la que fueron recibidos. Sin uso y con etiquetas.
  • Deberán tener el packaging correspondiente: portatrajes, fundas, cajas, bolsas de bijou y plástico que son parte del producto.
  • Los productos que presenten alguna alteración (dobladillo, pinzas, etc) tengan manchas, olores, marcas en la suela o estén lavados no podrán ser cambiados o devueltos.

De ser solicitado el cambio por otro artículo, el crédito en tienda o devolución(***), te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] indicándonos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Indicar si es cambio/devolución
  • Indicar producto a cambiar
  • Indicar motivo del cambio

El cliente deberá informar al sector de Ecommerce ([email protected]) en un plazo máximo de 24hs de recibida la compra y efectuar el cambio o devolución(***) de el/los productos a través de correo Andreani/ Blue Mail. Una vez recibido el producto en depósito, Cloetas enviará el artículo seleccionado sin costo adicional, válido solo por un cambio. Cualquier movimiento posterior tendrá costo.

Recorda que el tiempo para hacer tu cambio es de 30 dias, pasado ese tiempo sin efectuarlo, Cloetas regresara el producto original de tu compra.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 10 dias. 

RECORDA: El reintegro efectivo de tu pago dependerá de los tiempos estipulados por la institución emisora de tu tarjeta, estos tiempos van de 7 a 30 días hábiles.

 

**IMPORTANTE: Durante esta acción podemos tener más demora de la habitual en los envíos y atención al cliente.